mayo 13, 2008

Yo ya no me esponjo

En algún lugar de por aquí mencioné que me había estado enviando mensajes (y todos sabemos lo peligrosos que pueden llegar a ser los mensajes si uno lo permite) e incluso hablamos un par de ocasiones por teléfono, hace algunos meses, primero me buscó él y luego al revés, pero eso no importa, lo sé. La cosa es que ayer estuvimos juntos toda la tarde, compartiendo cerveza.


Aún no termino de digerirlo,
me encontré (y, de algún modo, es una lástima) a quien yo siempre quise encontrar.

Claro que no ha cambiado tanto, al menos no las cosas agradables
pero me explicó muchas cosas que sí,
que yo necesitaba que él me explicara,
que sólo él podía hacerme entender.


Y si le sigo agradeciendo lo que ayer hizo por mi no es por compromiso o cortesía, es porque logró conmoverme hasta las lágrimas, porque sé que él sabe y que no es necesario que le explique de mi o de mis loquesea.

Además no sólo le digo gracias por lo de ayer,
sino por todo lo demás.

Es reconfortante darme cuenta de que ya no albergo sentimientos feos hacia él, que sí es cierto que el tiempo cura y que no puedo renegar del pasado. Fue bueno oírlo de sus labios y de los míos, leerlo en sus besos y sus abrazos, sin esperar nada a cambio. Me agradó poder recordar y reír, volver a estar con él.







Ah y Pao dijo algo hermoso (que no tiene que ver con esto, pero meh!)
the silence treatment is being quite annoying.Poli

6 comentarios:

  1. Buenísimo el uso de los visuales, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ya te había comentado lo raro que es todo esto.

    Como que a veces las cosas pasan justo en su momento, pero en otras parece que se desfasan por mucho, y llegan antes o después de que se esperaban. Y a veces tiene todos los tintes de ser intencional.

    Dunno; a lo mejor deberá aferrarme a la filosofía de Jobito y simplemente no esperar nada y ver que sucede.

    ResponderEliminar
  3. Aferrémonos Pao! Estoy comvencida de que es lo más mejor, en serio... Como tú dijiste "muchos usan las ropas de cordero" así que lo mejor es tomar el consejo de Jobo, Love ya.


    Alán Elías (en el blog de Pao mencioné lo difícil que es escoger un sólo nombre, dime cuál te gusta más!):: el uso de los visuales tiene que ver con él. No estás para saberlo, ni yo para contarlo, pero solía imitar esas caras... sobretodo, cuando él lo pedía. Era muy divertido!

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. ¿En qué parte del blog? No he respondido cuál porque no sé dónde está.

    ResponderEliminar
  5. Ñaaammm... pues en la que hablabamos sobre... feminismo ?

    Pero puedes contestar aquí, si gustas :D

    ResponderEliminar

¡Expláyese!